miércoles, 11 de mayo de 2011

RESEÑA DE LA JORANDA 3 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

COYOTES SABOREA LA VICTORIA



Coyotes de la U.T.T. paladearon la victoria que consiguieron ante el poderoso equipo de los Cardenales con clara pizarra de 11 carreras a 2, en la novena entrada cosecharon rally definitivo de 6 carreras para remachar el triunfo Enrique de los Santos Tiró magnifica pelota de 9 entradas con 4 carreras y 2 imparables para acreditarse el triunfo, y Fernando Peña Briones, no traía secretos en su brazo de lanzar y en 3 y 1/3 de entrada admitió 8 hit y 4 carreras para sufrir el descalabro. Agustín Robledo Gandara sonó 4 hits y produjo 1 carrera, Antonio Requenes Sarmiento pegó 3 hits y produjo 2 carreras, y Mauricio Guerrero Luevanos con 2 sencillos empujó 2 carreras.






PONCHO SOLIS SE IMPONE A LA COCA-COLA


Racimo de 6 carreras en la primera entrada, abrió las puertas del triunfo al equipo de la sección 64. José Ángel Guerrero con trabajo de 8 entradas completas 3 imparables y 4 carreras saboreo las mieles del triunfo, y Héctor Montejano que lanzó 3 entradas completas, con 10 hit y 8 carreras fue el derrotado.Jesús Perales dio 3 hit y produjo 2 carreras, Josue Salas Martínez con par de hit empujó 2, y Juan Félix Hernández se fue con 4 hit y 2 carreras producidas.






SE DIERON CON TODO


En un duelo de poder ofensivo, Los Torres vencieron a Juárez Construcciones con reñida pizarra de 15 carreras por 14. Adrián Torres Chávez con aceptable relevo de 2 y 2/3 de entrada 4 imparables y 3 carreras atrapó el triunfo y Aaron Luevanos que en solo un tercio de entrada admitió la carrera de la diferencia perdió el duelo. Por Los Torres, Adrián Chávez, brillo también con el bat con tercia de dobles, un cuadrangular y 3 producidas, Carlos Torres con par de sencillos produjo 3, Jorge Caldera y Jesús Villa Machado dieron sencillo e impulsaron 1 carrera por los de construcciones, Modesto Montes dio sencillo, y cuadrangular para 3 producidas, Nabor Requejo dio 3 hits e impulso 2 carreras.






LOS PILOS LE GANAN EL DUELO A D.E.S.A. CONSTRUCCIONES

Pilos Cosecho rally de 5 carreras en la sexta entrada para aumentar una ventaja que parecía definitiva, pero D.E.S.A. contestó con otras 5 en la séptima y empató la pizarra, y en la novena, el emergente Luis Gerardo Torres Macías responde con triple por la raya del izquierdo, y rolata difícil al shorstop de Manuel Puente envía al plato la carrera que les dio la victoria.Manuel Puente González con grandioso relevo de 2 y 2/3 de inning 2 hits y no carrera se llevo los honores, y Avelino Barron con relevo de 1 entrada, 1 hit y la carrera de la diferencia perdió el duelo.






LOPEZ ABOGADOS VENCE A MULTISERVICIOS SANTA FE

3 carreras en la octava entrada, remacharon el triunfo de López Abogados con score final de 9 carreras a 5. José Luis Mata Galindo con relevo de 4 y 1/3 de entrada 2 hit y no carrera re clamó el acierto, y Juan Fidel Lara que en 7 y 2/3 de entrada 14 hit y 9 carreras sufrió el revés.José Fraga Montoya con par de hit produjo 3 carreras, Víctor Manuel López dio 4 hit y produjo 1 carrera, y se estafó 4 colchonetas, y el peligroso Alberto Camacho con un hit produjo 1, Juan Francisco Ibarra y Jaime Alfredo López también con un hit impulsaron una carrera. Por Multiservicos, Juan Francisco Soto con doblete produjo 2 carreras.






17 TRIUNFOS EN FILA PARA MINEROS SECCIÓN 74

Los Mineros de la sección 74 vencieron en un gran choque a Vías Férreas Laguna con pizarra de 12 carreras a 10, y consiguieron su tercer éxito De la naciente temporada, y tomando en cuenta los últimos triunfos de la temporada anterior, llegaron a 17 éxitos seguidos. Jonathan Leija Genera en relevo de 4 entradas 6 hit y 2 carreras se llevo la victoria, y Jorge Sonora de la Cruz también en relevo de 1y 2/3 de entrada, 7 hit y 4 carreras perdió el desafío. Por los Mineros Edgar de la Cruz dio 4 hit y produjo 2 carreras, y Franco de la Fuente con 2 hit impulsó 2.






AGUANAVAL SUPERA A PECHOCHOS REMONSI

Ramillete de 5 carreras en la quinta entrada, le aseguró la victoria a los alumnos del Profe Monreal con pizarra definitiva de 9 carreras a 7, Salvador Martínez Galván con destacado trabajo de 6 entradas completas, 4 hit y 3 carreras levanto el puño, y Sergio Trejo Reyes que en 5 entradas admitió 6 hits y 4 carreras perdió el pleito.


Por Aguanaval Elías Vázquez Araluce dio doble y cuadrangular para 4 carreras producidas, y Salvador Martínez se ayudó también con 2 hit un cuadrangular y 2 producidas, y por los Pechochos, Jorge Luis Lozano Cervantes dio 2 hits y produjo 4 carreras, y Carlos Reza Rojas con doblete empujó 2 carreras al plato.


ROL JORNADA 4 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

PRIMERA FUERZA 9:30

Met-Mex Peñoles vs. Los Torres en sección 74 José Ortiz
Cardenales vs. Hermanos Tapia en Tec. Laguna Fernando Sánchez
Coyotes de la U.T.T. vs. Deportivo Zacatecas en la UT.T. Luis Fernando
Borregos Exa-Tec. De Monterrey vs. Juárez Construcciones en Tec. De Monterrey Adrián Blanco
San Miguel vs. Sindicato Coca-Cola en San Miguel Tomás Corpus Jr.
Aguanaval vs. Mineros sección 74 en Aguanaval Monreal
Pechochos de Remonsi vs. Vías Férreas Laguna Deportiva Torreón 16 Jorge Alejandro
Poncho Solís sección 64 se le ACREDITA


SEGUNDA FUERZA 9:30
Multiservicios Santa Fe vs. D.E.S.A. Construcciones Dep.Aeropuerto 1 Eduardo Rivera
Refinería sección 64 vs. Cachorros la Rosita en sección 64 Jorge García
Los Pilos vs. Construcciones RAMZ Deportiva Torreón 15 Higinio
Ferrovías Laguna vs. Pericos de la Zaragoza Deportiva Torreón 14 Luis Alberto
López Abogados vs. P.A.S.A. Promotora Ambiental en la Paz Corral
Deportivo San Miguel vs. Los Potros Deportiva Aeropuerto 2 Abraham
Dental Ramírez vs. Potrillos Durango en La Rosita Francisco Rivera
Rancho Alegre vs. Taller Alvarado en Rancho Alegre Juan Manuel Martínez


SEGUNDA FUERZA 12:30
Manuel Herrera-Jesús Herrera vs. Gonzalo mercado en sección 64 Tomás Corpus Sr.
Deportivo Roque vs. Gorditas Pili en sección 74 Fernando Castro