miércoles, 23 de marzo de 2011

ROL PLAYOFFS DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

SEGUNDA FUERZA 9:30 GRAN FINAL

Sindicato de Cerveceros Corona vs. Los Pechochos de Remonsi sección 74 Pepe
TERCERA FUERZA 12:30 SEMIFINAL
Manuel-Herrera-Jesús Herrera vs. La Perla en sección 64 Adrián Blanco
Caleras de la Laguna vs. Construcciones RAMZ en sección 74 Eduardo Rivera

RESEÑA DE PLAYOFFS DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS


MINEROS SECCIÓN 74 BICAMPEON

Los Mineros de la sección 74 dejaron su racha en 18 triunfos al hilo, y se proclamaron bicampeones en la temporada otoño- invierno 2010-2011. En el cierre del octavo rollo, Carlos Reza Rojas, con 2 fuera suena sencillo y envía a la registradora las carreras del empate y de la victoria para los metaleros, en seguida Edgar de la Cruz con cuadrangular produce 2 carreras más para remachar la victoria, con la pizarra final de 8 carreras a 5. Edgar de la Cruz con relevo de 5 entradas completas 5 hits y una carrera salio en hombros, y Fernando Villegas que lanzó 7 entradas con 11 hits y 6 carreras perdió el duelo. Los Hermanos Torres fueron un digno rival y junto con los mineros ofrecieron un espectáculo de primera línea que fue ampliamente disfrutado por la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en las graderías del deportivo sección 74. Vladimir Leija dio cuadrangular de 2 carreras producidas, y por los Torres Fernando Villegas con un imparable produjo 2 carreras, Juan Mario Pérez, y Carlos Torres dieron 2 hits y produjeron 1 carrera.



LES SACAN EL JUEGO DE LA BOLSA Y SON ELIMINADOS

Wild pitch con las bases llenas en el cierre de la novena entrada, envío a la registradora en los spikes de Erick Raberos la carrera que le dio espectacularmente el triunfo al sindicato de cerveceros Corona con reñido score de 11 carreras a 10 sobre D.E.S.A. Construcciones y los cerveceros logran su pase a la gran final de la segunda fuerza. Aprovechando el descontrol del lanzador derrotado German López Rivera, los cerveceros habían anotado antes 3 carreras para emparejar los cartones, vino al relevo Marco Polo Acevedo Jr. Pero no pudo detener los embates de la artillería enemiga.José Luis Mata con relevo de solo 2/3 de entrada un solo bateador al que obligo a batear para un relampagueante doble play se llevo los honores.



LOS PECHOCHOS DE REMONSI SON FINALISTAS

3 carreras en el cierre de la primera entrada, hubieran sido suficientes para el triunfo que los pochochos consiguieron con blanqueada de 10 carreras a 0 ante P.A.S.A. Promotora Ambiental que se vieron maniatados por el lanzador triunfador Daniel Esquivel al que solo le pudieron dar 4 hits en 8 entradas completas. Jesús Arriaga que inicio por P.A.S.A. y en solo 1/3 admitió 3 hits y 3 carreras fue el derrotado. El próximo domingo los ahijados de Javier Montoya buscarán ceñirse la corona de la segunda fuerza de la temporada otoño-invierno 2011 ante unos cerveceros corona que llegan a la final con la motivación por las nubes después de dejar en el camino al gran favorito D.E.S.A. Construcciones y que tienen en su manejador Chuy López aun colmilludo y viejo lobo de mar y un equipo que ya demostró que no es nada fácil de vencer. Suerte para ambos y que gane el mejor.



MANUEL HERRERA VA A SEMIFINAL

Rally de 6 carreras en la primera entrada, y 8 en la tercera le dio el triunfo a Manuel Herrera-Jesús Herrera con abultado score de 17 carreras a 10.Filiberto Venegas Moreno con relevo de 5 y 1/3 de Yining 5 hit y 4 carreras fue el lanzador ganador, y Jaime Valero que inició y en solo 2/3 admitió 5 hit y 4 carreras fue el derrotado. Con este resultado ambos equipos pasan a la semifinal de la tercera fuerza, la Perla como mejor perdedor. Por los Herrera Pablo Chairez Canales se desato con 5 imparables y 4 carreras producidas, y por la perla Ramón Regalado dio dos hits y produjo 3 carreras.



CALERAS DE LA LAGUNA VENCE Y DEJA FUERA AL AGUILA

En feria de 22 hits, Caleras de la Laguna venció, y eliminó a Unión T.C.A. el Águila con abultado score de 18 carreras a 9. Este es un resultado inesperado, ya que el Águila se proclamo campeón del trofeo especial y se esperaba una victoria de estos ante caleras, pero en el beis bol no hay nada escrito.Efren Galán Rey lanzó con algunas dificultades 8 entradas completas con 15 hit y 9 carreras admitidas y pudo agenciarse el triunfo, mientras que Francisco Silos con trabajo de 4 entradas 12 hit y 8 carreras fue el derrotado.



CONSTRUCCIONES RAMZ SIGUE EN LA LUCHA

Construcciones RAMZ, tuvo más a modo el rival y sin mucho batallar venció por amplio margen de 17 carreras a 1 a dental Ramírez y continua en la lucha por la corona de la tercera fuerza. Feliciano Nava Torres tiró 6 entradas completas con 7 hits y 1 carrera para llevarse el acierto, y Luis Miguel Hernández que en 4 entradas completas admitió 9 hit y 7 careras fue el derrotado. Por Ramz, Cesar González con triple y sencillo empujó 4 carreras al plato, Gerardo Ramírez Ceballos dio 3 hits y produjo 2 carreras, Juan Puentes Ríos dio 4 hits y produjo 2, y Fernando Hernández sonó 2 hits y produjo 2 carreras.