viernes, 4 de febrero de 2011

YAQUIS CAE ANTE CRIOLLOS DE CAGUAS

Mayagüez, 3 Feb. (Agencias).- Criollos de Caguas de Puerto Rico venció esta noche por 7-3 a Yaquis de Obregón de México para lograr su primer éxito en esta Serie del Caribe 2011, que se disputa en el Estadio Isidoro "Cholo" García de esta ciudad.



Con este resultado y al término de la segunda jornada de este Clásico Caribeño 2011, Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela se mantienen empatados con marca de 1-1.



En el partido previo, Toros del Este de Dominicana superó por 6-5 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela, con lo que las cuatro novenas permanecen con este mismo palmarés de un triunfo por una derrota.


El lanzador ganador resultó Juan Padilla (1-0), con una labor de cuatro rollos completos, en los que se llevó cinco hits, cero carreras, ningún pasaporte regalado y surtió dos ponches.


Perdió Rolando Valdez (0-1) con apenas dos tercios de entrada, en los que fue atacado a palos por la ofensiva local con cinco imparables y cinco anotaciones.


Puerto Rico se puso adelante de manera rápida en la primera entrada por 5-0, en lo que fue una poderosa ofensiva que se combinó con tres errores de la defensiva mexicana.


Luis Figueroa pegó un doblete para remolcar a Alex Cora con la primera rayita antes que llegara el primer error de México, por conducto de Agustín Murillo, quien permitió a Hiram Bocachica embasarse y con cero out en la pizarra.


Luego de esa pifia, Pedro Valdés conectó sencillo con el cual remolcó a Luis Figueroa y al propio Bocachica con el 3-0, mientras que el bateador llegó a la intermedia gracias a otro error de la defensiva azteca, ahora de Karim García.


Posteriormente vino el segundo error de Murillo, con el cual permitió a Pedro Valdés entrar a home para el 4-0; luego Robinson Cancel pegó doblete y remolcó el 5-0 con Lou Montañez en los senderos para explotar así al abridor mexicano Rolando Valdez.


El comando azteca tuvo que enviar al montículo al relevista Marco Carrillo en busca de apagar el poderoso ataque boricua, el cual pudo detener con gran control para sacar el tercer out de ese inning de pesadilla.


México respondió en la parte baja de ese capítulo inicial con una rayita para poner el 5-1. Fue Karim García con un sencillo quien remolcó a Justin Christian a la tierra prometida.


En el segundo rollo el cuadro azteca se acercó a 5-3, luego que Agustín Murillo limpió sus dos errores al pegar un tablazo que no pudo detener el tercera base local y permitió al nicaragüense Everth Cabrera y a Justin Christian anotar las dos rayas.


Pero los boricuas aumentaron a 6-3 en la quinta tanda, luego que Lou Montañez pegó una rola con la que impulsó a Hiram Bocachica tras aprovechar una jugada de doble play de México, para descolgarse a home.


El 7-3 para Criollos de Caguas cayó en el sexto tramo gracias al sencillo conectado por Luis Figueroa y con el cual se llevó por delante a Rey Navarro.


Este viernes, Yaquis de Obregón de México se medirá a Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en lo que será la tercera jornada de esta Serie del Caribe 2011, mientras que Dominicana enfrentará al local Puerto Rico

TOROS DA CUENTA DE LOS CARIBES EN SERIE DEL CARIBE

Mayagüez, PUR., 3 Feb. (Afgencias).- Toros del Este de República Dominicana logró hoy su primer triunfo en la Serie del Caribe 2011, tras vencer por pizarra de 6-5 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en la segunda jornada de este certamen.

La victoria del cuadro quisqueyano se debió a Kevin Barker, quien conectó un jonrón solitario en la séptima entrada, y además, remolcó tres carreras que fueron claves para este éxito y darle así a Toros su primer triunfo, por una derrota.

Con este resultado, Toros de República Dominicana lleva una marca de 1-1, mientras que Caribes de Venezuela se colocó con el mismo palmarés de 1-1.


Ayer en la jornada inaugural de este Clásico Caribeño, Dominicana perdió con Yaquis de Obregón, México, mientras que Venezuela venció al local Criollos de Caguas de Puerto Rico.


El pitcher ganador resultó Wilkins Arias (1-0), mientras que el rescate se lo llevó Julio Mañón (1). La derrota la cargó Eduardo Figueroa (0-1).


Por Toros del Este, sólo Barker (1) se voló la barda, mientras que por Caribes de Venezuela, pegaron jonrón Luis Jiménez (2) en un par de ocasiones, la primera en la segunda tanda, solitario, y la segunda en el cuarto rollo y con uno en los senderos.


También conectó un "bambinazo" por Caribes de Anzoátegui de Venezuela, Jackson Melián, en la novena entrada y con un compañero en bases.


La novena de Toros del Este tratará de revalidar la corona de Serie del Caribe que ganó el año pasado para República Dominicana el club Leones del Escogido, el cual fue el número 18 para su país.

GANA MÉXICO 4-3 A REPUBLICA DOMINICANA

Mayagüez, PR, 2 Feb. (Agencias).- Yaquis de Ciudad Obregón inició con el pie derecho la edición 52 de la Serie del Caribe y, con tremenda voltereta en extra innings, derrotó 4-3 a Toros del Este, de República Dominicana.


Iker Franco remolcó la carrera de la victoria en la 15ta entrada y México superó el miércoles 4-3 al campeón República Dominicana en la inauguración de la Serie del Caribe.


Con dos outs, el relevista dominicano José Rosario permitió sencillos consecutivos a Gabriel Gutiérrez y Doug Clark. Acto seguido, Franco sacudió una línea al jardín derecho que impulsó la carrera del triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón.


Rosario (0-1) laboró tres y dos tercios de entradas en relevo y cargó con el revés. Marco Carrillo (1-0), el último de los 11 pitchers que utilizó México, se apuntó la victoria.


México envió el encuentro a entradas extras al empatar 3-3 con dos outs y dos strikes en la cuenta del bateador Bárbaro Cañizares, frente al taponero titular de los Toros del Este, Julio Mañón. Cañizares conectó una línea al jardín izquierdo que llevó al plato desde segunda a Leonardo Heras.


México estuvo a punto de ganar en el siguiente turno, pero el jardinero derecho dominicano Ricardo Nanita realizó una espectacular atrapada en un fuerte batazo de Oscar Robles.


Los dominicanos tuvieron una oportunidad dorada en la alta de la 15ta, al llenar las bases don dos outs, pero Michael Martínez conectó una línea directo al primera base para apagar el fuego.


El encuentro comenzó como una joya monticular del abridor de los Toros, Raúl Valdés. El cubano permitió sólo un hit en los seis primeros innings, y se retiró después de seis y un tercio de entradas con una línea de dos carreras -- una sucia -- y tres hits.


Los Toros buscan su primer cetro caribeño y tratan de revalidar el título que los Leones del Escogido ganaron el año pasado por Dominicana, el 18vo del país.


La novena dominicana inauguró la pizarra en la tercera con un error casi infantil de la defensa mexicana.


Con hombres en primera y tercera, y un out, Kevin Barker bateó un elevado de foul cerca de tercera base. El antesalista mexicano Agustín Murillo fildeó la pelota con una atrapada de canasta y se quedó mirando mientras Nanita hacía el pisa y corre de la inicial a la intermedia. El lanzamiento de Murillo a segunda fue tarde y desviado, lo que permitió a José Constanza anotar desde tercera.


Murillo cometió un error en la sexta que abrió las compuertas a las otras dos carreras dominicanas, al fildear mal un batazo de Brock Peterson que puso corredor en primera con uno fuera. Después de otro out, Ruddy Yan sacudió una línea al central que impulsó a Peterson desde segunda y envió a las duchas al abridor cubano Alberto Castillo.


Alberto Rosario le dio la bienvenida al relevista Adrián Ramírez con un sencillo al izquierdo que remolcó a Yan con la tercera raya dominicana.


Valdés se metió en aprietos en la séptima, cuando México rayó dos veces.


Murillo inauguró la séptima con sencillo y llegó a tercera con una línea de Clark al central, que provocó el reemplazo de Valdés por José Díaz. Con corredores en segunda y tercera, y dos fuera, Carlos Valencia bateó una débil roleta al montículo que el pitcher, con varios kilos de más, no pudo fildear y permitió que Murillo y Clark cruzaran el plato.


Los Toros enfrentan el jueves a primera hora a los Caribes de Anzoátegui, campeones de Venezuela, mientras que los Yaquis chocan con los anfitriones, Criollos de Caguas.

ROL OFICIAL DE LA 52 EDICION DE LA SERIE DEL CARIBE 2011


Miércoles, 2 de febrero
•República Dominicana vs. México 15:00
•Venezuela vs. Puerto Rico 19:30

Jueves, 3 de febrero
•Venezuela vs. República Dominicana 15:00
•Puerto Rico vs. México 19:30

Viernes, 4 de febrero
•México vs. Venezuela 15:00
•República Dominicana vs. Puerto Rico 19:30

Sábado, 5 de febrero
•México vs. República Dominicana 15:00
•Puerto Rico vs. Venezuela 19:30

Domingo, 6 de febrero
•República Dominicana vs. Venezuela 15:00
•México vs. Puerto Rico 19:30
Lunes, 7 de febrero
•Venezuela vs. México 15:00
•Puerto Rico vs. República Dominicana 19:30

DEDICAN SERIE DEL CARIBE A ROBERTO ALOMAR

MAYAGÜEZ/Agencias.- La Serie del Caribe de Béisbol 2011 será dedicada a Roberto Alomar, informaron de forma conjunta, el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Henry Neumann, el Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Sadí Antomattei, un representante de Alomar y el Presidente del Comité Organizador de la Serie, Eduardo Rivero. Esa fue la noticia principal, pero no la única de importancia, que brindaron los tres dirigentes antes mencionados, en conferencia de prensa celebrada en la sede del DRD en Santurce.

El Alcalde Rodríguez informó además que Alomar hará el tradicional lanzamiento de la primera bola antes del partido de la noche inaugural del miércoles 2, que enfrentará al equipo campeón de Venezuela con el de Puerto Rico. “LA Serie del Caribe es un evento de béisbol profesional muy importante, por lo que fue bautizado como: la pequeña Serie Mundial. Venezuela, México, la República Dominicana y Puerto Rico son la cuna de muchos astros mundiales, como lo es nuestro Roberto Alomar, a quien nos honramos en dedicarle la edición 52 de la Serie del Caribe, que por primera vez será en Mayagüez” dijo el Alcalde.

El Alcalde José Guillermo Rodríguez recordó que Alomar se convirtió en el primer pelotero electo al Salón de la Fama, que participó en el programa de Pequeñas Ligas. Precisamente por eso, la primera fecha del evento será dedicada a las Pequeñas Ligas, por lo que todos los chiquitines que asistan al estadio con sus uniformes de juego, tendrán entrada gratuita, mientras sus acompañantes pagarán solo la mitad del precio del boleto.

Hace apenas unas semanas, Alomar recibió el sólido respaldo para su ingreso al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, que tiene su sede permanente en Cooperstown. Durante su carrera de 17 años en las Mayores, Alomar revolucionó la forma de jugar la segunda base, convirtiéndose en uno de los mejores defensores de esa posición en toda la historia. Sin embargo, a pesar de sus logros en las Mayores, siempre mantuvo su compromiso de participar en el torneo de Puerto Rico y en las Series del Caribe.
Por su parte, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Sadí Antomattei anunció que en reconocimiento a esa entrega y a sus extraordinarias actuaciones, Alomar será uno de los cuatro peloteros puertorriqueños, que durante el evento serán exaltados al Salón de la Fama de las Series del Caribe. Los otros son el también intermedista Carlos Baerga, el jardinero Cándido Maldonado y el legendario lanzador Luis “Mambo” de León. De paso, brindó detalles de los actos relativos a la dedicatoria.

En representación del homenajeado estuvo Jafet Santiago, señaló que Alomar le insistió que transmitiera el gran orgullo que le representa la dedicatoria y su elección al Salón de la Fama del Caribe, a la vez que aseguró que desde que se lo informaron que tiraría la primera bola, está entrenando diariamente para hacer un lanzamiento fuerte y que sea strike.

miércoles, 2 de febrero de 2011

RESEÑA DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

RIELEROS SECCIÓN 27 FRENA A PECHOCHOS

Con ataque tempranero de 5 carreras en la segunda entrada, los rieleros se encaminaron a una franca victoria de 13 carreras a 4 y le cortaron una larga racha de 11 victorias al hilo a los Pechochos. Raymundo Arredondo Macías con un estupendo trabajo de 9 entradas, 11 hit y 4 carreras se alzó con el triunfo, y Abdiel Álvarez que en solo 1 y 2/3 aceptó 4 hit y 5 carreras cargó con la derrota.por la gente del riel, Juan Cárdenas Santoyo dio 3 hits y produjo 3 carreras, Ricardo Martínez con 3 hit produjo 2, y Juan Lozano con 2 hit produjo también 2.


MINEROS SECCIÓN 74 EN EXTRAINNING SE IMPONE A REINCOS

Con 2 carreras en la octava entrada, Tigres de Reincos empató la pizarra, y en la onceava entrada, Juan Rodríguez abre la Tanda con sencillo al central, avanza a segunda con toque de sacrificio de Carlos de la Cruz, y 2 fuera el chamaco Carlos Reza Rojas suena sencillo por el izquierdo enviando a Rodríguez al pentágono con la carrera que le dio el triunfo a los mineros con reñido score de 5 carreras a 4. Alejandro Ramírez Álvarez con un excelente relevo de 4 entradas 5 hit y una sola carrera salio con el puño en alto, y Juan Antonio Noriega con un muy buen pero desafortunado relevo de 4 y 2/3 3 hit y la carrera de la diferencia perdió el duelo.por los Tigres los mejores bats fueron Jorge Peña Briones, y Alejandro Rojas Tello con 3 hit y 2 carreras producidas.


IMPORTANTE VICTORIA DE P.A.S.A.

Sencillo de Gonzalo de la Cruz y triple del emergente Martín Ortiz en la fatídica séptima entrada envío a la registradora la carrera del despegue para promotora ambiental, y sencillo de David Torres que también entro como emergente, produjo la carrera del remache en el triunfo ante López Abogados con peleada pizarra de 6 carreras a 4 y mantiene a pasa a un juego de diferencia de los lideres Pechochos y Refinería sección 64. Jonathan Aguilera Villanueva, con un inmejorable trabajo de relevo de 5 inning completos, 3 hit y no carrera reclamo el acierto, y Jesús López Gutiérrez que en 2 y 1/3 de relevo admitió 4 hits y 2 carreras perdió la contienda. Alfonso Ibarra con sencillo y elevado de sacrificio produjo 2 carreras, y Antonio Perea Méndez con doblete empujo 1, y por los Licenciados, Víctor Manuel López dio 3 hits y produjo 1, José Fraga Montoya dio 2 hits y produjo 1, y Jaime Alfredo López López dio 1 hit y produjo 1 carrera.


VICTORIA PARA PONCHO SOLIS

En un muy parejo duelo y con racimo de 4 en la sexta entrada, los de la sección 64 vencieron a Aguanaval con peleado marcador de 7 carreras a 5. Ricardo Noriega con eficaz relevo de 4 entradas, 4 hit y no carrera se llevo la victoria, y Mario Pérez Torres con relevo de 3 y 1/3 de entrada 5 hits y 2 carreras sufrió la derrota. Por los de la sección 64, Iván Morales Valenciana dio 3 hit uno de ellos cuadrangular y produjo 3 carreras, Ricardo Noriega con 2 hit produjo 1, y por Aguanaval, Juan García Ríos dio 4 hit y produjo 1, y Lucio Barrientos dio 2 hit y produjo también 1.


SINDICATO COCA COLA TAMBIEN LE PEGA A HTNG

Aprovechando la mala racha por la que atraviesa HTNG, y demostrando buen nivel de juego, los refresqueros sacaron el triunfo con anotación de 8 carreras a 5. Ramiro Rodríguez con excelente labor de relevo de 2 entradas 1 solo hit y sin carrera se llevo las palmas, y Gael Alejandro Chagoya Villanueva que en relevo de 1 solo inning admitió 4 hit y 4 carreras perdió la cita. Por los de la Coca, Alejandro Ramos, y Álvaro González dieron 2 hits y empujaron 1 carrera, y el joven sensación José Juan Bellazetin, se hizo notar y para beneplácito de sus seguidores sonó par de imparables y produjo 3 carreras.


BLANCA VICTORIA DE LOS TORRES

Con blanqueada de 6 carreras a 0 los muchachos de Fili Torres vencieron a Met-Mex Peñoles. Con una magisterial labor de pitcheo de 9 entradas 6 hit, Fernando Villegas García reclamo el triunfo, y Jonathan Leija Genera, que en relevo de 5 y 2/3 admitió 6 hit y 2 carreras perdió el duelo.por los Torres, Jorge Caldera Chang con par de hit produjo 3 carreras, Adrián Torres Chávez, y Jesús Villa Machado dieron 3 hit y empujaron 1 carrera.


DESA CONSTRUCCIONES SE IMPONE A NAZARIO ORTIZ

DESA Construcciones abrió el juego y la pizarra con 2 carreras en la primera entrada, y en el cierre de esta Nazario Ortiz contesto con otras 2, pero fue todo lo que pudieron hacer y finalmente cayeron con score de 8 carreras a 2 el ex liga mexicana Francisco Sombra Brasil, trabajó 8 entradas completas y aunque le dieron 10 hit solo le pudieron pisar el home 2 veces y se llevo el triunfo, Alberto Martínez que lanzó 6 y 1/3 de entrada con 9 hit y 6 carreras fue el derrotado, sin embargo salvo el orgullo con 2 hit y 2 carreras producidas, y por DESA, Marco Polo Acevedo con un imparable produjo 2.


FERROVIAS LAGUNA SUPERA A LA MERCED

En un duelo donde el pitcheo tuvo serios problemas, Ferrovías Laguna saco la mejor parte con el triunfo de 13 carreras a 9, Antonio Flores Galván que lanzó 5 entradas con 10 hit y 6 carreras en su cuenta logró la victoria, y Tomás Hernández que tiró 3 entradas, con 12 hit y 8 carreras fue el derrotado.por Ferrovías, Orlando Rocha dio 2 hits uno de ellos cuadrangular y produjo 2 carreras, Luis Antonio Juárez pegó un cuadrangular y produjo 2. Aurelio Sánchez Peralta con par de dobletes empujó 3, Rodolfo Paredes dio 1 hit y produjo 1, Luis Antonio Luna, y Wilfredo Lara dieron 1 hit y produjeron 1, Roberto Carlos Vargas dio 2 hit y produjo 1, y el caballón Víctor Hugo Castillo dio un hit pero no produjo, y por la Merced, Enrique Guevara dio 4 hit con un cuadrangular y produjo 4 carreras, y Oscar Galavis dio 2 hit y produjo 3 carreras.


POR FIN BORREGOS SE ENCUENTRA CON EL TRIUNFO

Después de 9 descalabros en fila, los pupilos de Chema García, pudieron saborear el triunfo ante Juárez Construcciones con pizarra de 7 carreras a. Javier Solís Cazares con un afinado pitcheo de 6 entadas completas, 6 hit y 1 sola carrera ganó el pleito, y Jesús Herrera Soto que lanzó 5 y 2/3 de entrada con 10 hit y 7 carreras perdió el compromiso. Por los del Tec. Carlos Martínez Batres y Juan Carlos Martínez Rivas dieron 2 hit y produjeron 1 carrera, y Carlos Vázquez dio 1 hit y produjo 1 y por Juárez Construcciones, Gerardo Valdez pegó 3 hit uno de ellos cuadrangular y produjo 1 carrera.

 
OTROS RESULTADOS
 
Vias Ferreas 9-11 Deportivo Zacatecas
San Miguel 9-17 Pericos
 
Sindicato Cerveceros Corona (ACREDITADO)
Refinería Secc. 64 (ACREDITADO)
 
Roque 4-11 Construcciones Ramz
Exa San Miguel 0-9 La Perla (FORFEIT)
Los Potros 13-8 Pericos
Cachorros La Rosita 4-14 Manuel Herrera Jesus Herrera
Dental Ramirez 9-12 Gorditas Pili
Caleras de la Laguna vs Union TCA El Aguila (SUSPENDIDO)

lunes, 31 de enero de 2011

ROL DE LA JORNADA 17 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

PRIMERA FUERZA 9:30

Vías Férreas vs Juárez Construcciones en Deportiva Torreón 16
Sindicato Coca Cola vs Deportivo Zacatecas en Rancho Alegre
HTNG vs Mineros Secc. 74 en Secc. 74
Tigres Reincos vs San Miguel en Tec. Laguna
Borregos Ex-A Tec. Monterrey vs Met-Mex Peñoles en Tec. Monterrey
Pericos vs Aguanaval en Deportiva Torreón 15
Poncho Solis Secc. 64 vs Los Torres en Deportiva Torreón 14


SEGUNDA FUERZA 9:30

Nazario Ortiz Garza vs Sindicato Cerveceros Corona en La Rosita
PASA vs Rieleros Secc. 27 en La Paz
La Merced vs DESA Construcciones en Deportiva Aeropuerto 1
Refinería Secc. 64 vs López Abogados en Secc. 64
Pechochos SE ACREDITA
Ferrovías Laguna SE ACREDITA


TERCERA FUERZA 12:30

Deportivo Roque vs Gorditas Pili en Deportiva Torreón 16
Los Potros vs La Perla en La Perla
Cachorros La Rosita vs Unión TCA El Águila en La Rosita
Dental Ramírez vs Pericos Zaragoza en Secc. 74
Construcciones Ramz vs Manuel Herrera Jesús Herrera en Secc. 64
Caleras de la Laguna SE ACREDITA

NOTA: La próxima junta se llevará a cabo el día martes 8 de febrero, así también se les recuerda a los equipos que se les acredite algún juego tienen que pagar el equivalente a un resello, esto por acuerdo tomado desde asambleas anteriores.

TIGRES VS SULTANES EN ESTADOS UNIDOS

Por: Pepe Marin

La temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol, luce por demás atractiva para los aficionados al rey de los deportes con las diferentes modificaciones en su calendario regular, y que mejor inicio que llevar la pelota de verano a un escenario de Ligas Mayores, con dos de los equipos más ganadores en la historia del circuito (ambos con nueve campeonatos), y es que la organización de los Sultanes de Monterrey a dado a conocer que uno de los tres juegos como locales de su serie ante nuestros Tigres de Quintana Roo, se llevará a cabo en el “Chase Field” de Phoenix, casa de los Diamantes de Arizona.

Así lo confirmó el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza quien informó, que en efecto las negociaciones para que se efectúe ese juego en territorio estadounidense son casi una realidad.

“Hace unas semanas que me hizo la propuesta Pepe Maiz y la directiva de Monterrey, me parece que es una buena oportunidad, y es que llevamos un 90 por ciento de avance para que ese juego en Phoenix, sea confirmado, lo único que nos detiene es el tema migratorio como las visas.

“Precisamente en este momento nuestro gerente general Francisco Minjarez; se encuentra platicando con nuestros jugadores para que aquellos que no cuenten con su documentación para ir a Estados Unidos puedan empezar a tramitarla”, comentó Rodríguez Meza.

Por su parte en información emitida por la oficina de los Sultanes de Monterrey, a través de su presidente ejecutivo Roberto Magdaleno comentó, “….jugamos contra los Tigres allá, nos regresamos en un charter los dos equipos a jugar aquí, la idea es que el jueves 31 sea un doble partido en el monumental estadio Monterrey”.

Los Sultanes de Monterrey recibirán a los Tigres de Quintana Roo en serie de tres juegos y uno de ellos será precisamente el que se celebre en la casa de los Diamantes; justo un día después de que los regiomontanos se midan a los dirigidos por Kirk Gibson en un juego de exhibición.

La última vez que la organización de los Tigres piso suelo estadounidense fue en 1998 cuando realizaron sus entrenamientos en San Petesburgo, Florida; en los campos pertenecientes a las Mantarrayas de Tampa Bay, donde realizaron algunos juegos de exhibición.