martes, 11 de enero de 2011

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

Primera Fuerza
Vias Ferreas 10-1 Aguanaval
Sindicato Coca Cola 9-0 Los Torres (Por forfeit)
Mineros Secc. 74 11-5 Borregos Ex-A Tec. Monterrey


Segunda Fuerza
SEPSA Torreón 9-18 PASA Promotora Ambiental
Sindicato Cerveceros Corona 8-4 La Merced
Lopez Abogados se les acredito


Tercera Fuerza
Caleras de la Laguna 13-6 Deportivo Los Potros
EXA San Miguel 0-26 Cachorros La Rosita
La Perla 0-9 Dental Rammirez (Por Forfeit)
Union TCA El Aguila 12-0 Construccinoes Ramz
Pericos Zaragoza 9-18 Gorditas Pili

RESEÑA DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

    ZACATECAS INFRIGE TROPIEZO A TIGRES REINCOS
2 carreras en la tercera entrada, producto de 3 imparables y un espectacular robo de home a cargo de  Omar Herrera Torres le dieron la victoria al deportivo Zacatecas con reñido score de 4 carreras a 3, esta es apenas la segunda derrota de los Tigres a cambio de 11 victorias. Valentín Antúnez Gallegos lanzó 9 entradas con 9 imparables para ganarle el duelo a Alejandro Macías  que en 7 entradas de trabajo desde el cerrito admitió 9 hits y las 4 carreras de la diferencia. Valentín y Agustín Antúnez, dieron 2 hits y produjeron 1 carrera, Oscar Torres con elevado de sacrificio al derecho empujo también 1 carrera, y por los felinos, Narciso Torres pegó 3 hits y produjo 1 y José Antonio Noriega con 1 hit produjo 1.

     GRANDIOSA VICTORIA PARA LOS PECHOCHOS
Eficaz trabajo de 9 entradas completas, 5 hits y 1 sola carrera desde la lomita de Pablo Ortiz le dio la victoria a su equipo ante la Colonia Nazario Ortiz Garza, mientras que Juan Carlos Carrillo que en 5 y 2/3 admitió 8 hits y 3 carreras se fue con la derrota a cuestas. Por los ganadores, Armando García con un imparable produjo par de carreras y Felipe Esquivel dio 4 hits, se robo 4 bases y produjo 1 carrera y por los de la Nazario, Javier Hernández pegó 2 hit y produjo 1.

       HTNG GANA Y EMPATA EL LIDERATO A TIGRES
Ataque de 5 carreras en la quinta entrada y 4 en la sexta, encamino a una clara victoria de 13 carreras a 9 a HTNG sobre Poncho Solís sección 64. Gael Chagoya con inmejorable trabajo de relevo de 5 y 1/3 4 hits y no carrera se llevo el crédito y Raúl Marrufo que en 4 y 1/3 aceptó 10 hits y 8 carreras fue el derrotado. José Luis Lara y Gael Chagoya lucieron con el bate  al pegar 3 hits para 4 carreras producidas ambos y por los de la sección 64 Juan Félix  Hernández con 2 hits produjo 3 carreras e Iván Morales dio un hit y produjo 2 carreras. Con esta victoria y combinada con la derrota de Reincos, Deportivo HTNG empata el liderato de la primera fuerza con 11-2.

       SIGUE LA BUENA RACHA DE LA REFINERIA
Racimos de 6 carreras en la segunda entrada, 4 en la cuarta, y 6 más en la octava, le dieron una fácil victoria a la Refinería de la sección 64 de 21 carreras a 8 ante Rieleros sección 27 y alargaron su buena racha a 5 victorias al hilo. Damián Gómez López con efectivo trabajo desde la lomita de 7 entradas 10 hits 8 carreras 4 limpias reclamo el triunfo y Benito Sánchez que inicio y en solo 2 y 1/3 admitió 5 hits y 5 carreras perdió el compromiso. Por los pupilos de Juan “el Enorme” Torres  Eduardo Arroyo y Miguel Angel García sonaron 3 hits y produjeron 3 carreras, Humberto Ríos y Jorge Terrones dieron 2 hits y empujaron 2 carreras y Emmanuel Hernández Aguilera con doblete produjo 2 y por la Sección 27 Armando Polanco dio par de hits y produjo 2.

         MET-MEX VISITA Y GANA
Los Metaleros de Federico Castañeda y Arturo “Bereco” Rodríguez se fueron de viaje a San Miguel y se trajeron la victoria  de 9 carreras por 6. Alejandro González Díaz  con estupendo relevo de 4 entradas, 1 solo hit y no carrera gano el duelo y Alejandro Lara que en relevo de 2 y 2/3 4 hits y 3 carreras perdió la cita. Por los Metaleros, Raúl Puente y Luis Manuel “Cachorro” Rodarte dieron 2 hits y produjeron 2 y por los de San Miguel, Felipe Blanco Rodríguez salvo la honra con 3 imparables y 4 carreras producidas.

       MILAGRO GANARON LOS PERICOS
Para beneplácito de sus seguidores y de su manager Mundito González los Pericos sorprendieron a Juárez Construcciones y para que no haya duda con score de 10 carreras a 3. Héctor Nájera con labor de 6 y 2/3 de entrada 10 hits y 3 carreras se llevo el acierto y Salvador  Esau Rayos González camino toda la ruta pero con 10 carreras en su cuenta perdió la batalla. Por los Pericos, Luis Antonio Robles dio 3 hits con un cuadrangular  y produjo 3 carreras, Elías Vázquez dio 3 hits con un cuadrangular y también produjo 3, Alan Albero Raui sonó par de hits con un cuadrangular  y produjo 2. Y por los de la constructora, Rolando Robledo con doblete produjo 2, y Ricardo Cano produjo 1 con par de hit.

     MANUEL HERRERA JESUS HERRERA BATE A ROQUE
Deportivo Roque inicio  temprano ataque de 5 carreras en la primera entrada y parecía que se encaminaba al triunfo pero Manuel Herrera, poco a poco descontó y cayeron finalmente abatidos con score de 14 carreras a 8. Jaime Herrera Medina con eficiente relevo de 6 y 2/3 de entrada 4 hits y una sola carrera salió con el puño en alto y David López  que lanzó 6 innings con 14 hits y 9 carreras admitidas fue el derrotado. Por Herrera, Williams Ortega pegó 3 hits con un homerun y produjo 3 carreras, Jesús Herrera y Pablo Chairez con 2 hits empujaron 2.

lunes, 10 de enero de 2011

ROL DE LA JORNADA 14 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

1ª FUERZA 9:30

Vías Ferreas vs Sindicato Coca Cola en Deportiva Torreón 16, anota: Jorge Alejandro
Deportivo HTNG vs Deportivo Zacatecas en Deportiva Torreón 15, anota: Michel
Juarez Construcciones vs Tigres Reincos en Tec. Laguna, anota: Adrian Blanco
Mineros Secc. 74 vs San Miguel  en San Miguel, anota: Luis Fernando
Borregos Ex - A Tec Monterrey vs Pericos en Tec. Monterrey, anota: Abraham
Poncho Solis Secc. 64 vs Met-Mex Peñoles en Secc. 74, anota: Higinio
Los Torres vs Aguanaval en Aguanaval, anota: Monrreal




2ª FUERZA 9:30

Pechochos vs Ferrovias Laguna en Deportiva Torreón 14
, anota: Luis Alberto
SEPSA Torreón vs Lopez Abogados en Aeropuerto 1, anota: Simental
Nazario Ortiz Garza vs Refineria Secc. 64 en Secc. 64, anota: Fernando Castro
Sindicato Cerveceros Corona vs DESA Construcciones en La Rosita, anota: Eduardo Rivera
PASA Promotora Ambiental vs La Merced en Aeropuerto 2, anota: Fernando Sanchez
Rieleros Secc. 27 SE LE ACREDITA




3ª FUERZA 12:30

Deportivo Roque vs Union TCA El Aguila en El Aguila
, anota: Tomas Corpus Jr.
Caleras de la Laguna vs Gordias Pili en Deportiva Torreón 14, anota: Alfonso Nuñez
EXA San Miguel vs Manuel Herrera-Jesus Herrera en Deportiva Torreón 16, anota: Jorge Garcia
Los Potros vs Construcciones Ramz en Secc. 64, anota: Francisco Rivera
La Perla vs Pericos Zaragoza en Deportiva Torreón 15, anota: Tomas Corpus
Cachorros La Rosita vs Dental Ramirez en Secc. 74, anota: Jose Ortiz