viernes, 4 de febrero de 2011

TOROS DA CUENTA DE LOS CARIBES EN SERIE DEL CARIBE

Mayagüez, PUR., 3 Feb. (Afgencias).- Toros del Este de República Dominicana logró hoy su primer triunfo en la Serie del Caribe 2011, tras vencer por pizarra de 6-5 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en la segunda jornada de este certamen.

La victoria del cuadro quisqueyano se debió a Kevin Barker, quien conectó un jonrón solitario en la séptima entrada, y además, remolcó tres carreras que fueron claves para este éxito y darle así a Toros su primer triunfo, por una derrota.

Con este resultado, Toros de República Dominicana lleva una marca de 1-1, mientras que Caribes de Venezuela se colocó con el mismo palmarés de 1-1.


Ayer en la jornada inaugural de este Clásico Caribeño, Dominicana perdió con Yaquis de Obregón, México, mientras que Venezuela venció al local Criollos de Caguas de Puerto Rico.


El pitcher ganador resultó Wilkins Arias (1-0), mientras que el rescate se lo llevó Julio Mañón (1). La derrota la cargó Eduardo Figueroa (0-1).


Por Toros del Este, sólo Barker (1) se voló la barda, mientras que por Caribes de Venezuela, pegaron jonrón Luis Jiménez (2) en un par de ocasiones, la primera en la segunda tanda, solitario, y la segunda en el cuarto rollo y con uno en los senderos.


También conectó un "bambinazo" por Caribes de Anzoátegui de Venezuela, Jackson Melián, en la novena entrada y con un compañero en bases.


La novena de Toros del Este tratará de revalidar la corona de Serie del Caribe que ganó el año pasado para República Dominicana el club Leones del Escogido, el cual fue el número 18 para su país.

1 comentario: