miércoles, 2 de febrero de 2011

RESEÑA DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA DE BEISBOL DE EMPLEADOS Y PROFESIONISTAS

RIELEROS SECCIÓN 27 FRENA A PECHOCHOS

Con ataque tempranero de 5 carreras en la segunda entrada, los rieleros se encaminaron a una franca victoria de 13 carreras a 4 y le cortaron una larga racha de 11 victorias al hilo a los Pechochos. Raymundo Arredondo Macías con un estupendo trabajo de 9 entradas, 11 hit y 4 carreras se alzó con el triunfo, y Abdiel Álvarez que en solo 1 y 2/3 aceptó 4 hit y 5 carreras cargó con la derrota.por la gente del riel, Juan Cárdenas Santoyo dio 3 hits y produjo 3 carreras, Ricardo Martínez con 3 hit produjo 2, y Juan Lozano con 2 hit produjo también 2.


MINEROS SECCIÓN 74 EN EXTRAINNING SE IMPONE A REINCOS

Con 2 carreras en la octava entrada, Tigres de Reincos empató la pizarra, y en la onceava entrada, Juan Rodríguez abre la Tanda con sencillo al central, avanza a segunda con toque de sacrificio de Carlos de la Cruz, y 2 fuera el chamaco Carlos Reza Rojas suena sencillo por el izquierdo enviando a Rodríguez al pentágono con la carrera que le dio el triunfo a los mineros con reñido score de 5 carreras a 4. Alejandro Ramírez Álvarez con un excelente relevo de 4 entradas 5 hit y una sola carrera salio con el puño en alto, y Juan Antonio Noriega con un muy buen pero desafortunado relevo de 4 y 2/3 3 hit y la carrera de la diferencia perdió el duelo.por los Tigres los mejores bats fueron Jorge Peña Briones, y Alejandro Rojas Tello con 3 hit y 2 carreras producidas.


IMPORTANTE VICTORIA DE P.A.S.A.

Sencillo de Gonzalo de la Cruz y triple del emergente Martín Ortiz en la fatídica séptima entrada envío a la registradora la carrera del despegue para promotora ambiental, y sencillo de David Torres que también entro como emergente, produjo la carrera del remache en el triunfo ante López Abogados con peleada pizarra de 6 carreras a 4 y mantiene a pasa a un juego de diferencia de los lideres Pechochos y Refinería sección 64. Jonathan Aguilera Villanueva, con un inmejorable trabajo de relevo de 5 inning completos, 3 hit y no carrera reclamo el acierto, y Jesús López Gutiérrez que en 2 y 1/3 de relevo admitió 4 hits y 2 carreras perdió la contienda. Alfonso Ibarra con sencillo y elevado de sacrificio produjo 2 carreras, y Antonio Perea Méndez con doblete empujo 1, y por los Licenciados, Víctor Manuel López dio 3 hits y produjo 1, José Fraga Montoya dio 2 hits y produjo 1, y Jaime Alfredo López López dio 1 hit y produjo 1 carrera.


VICTORIA PARA PONCHO SOLIS

En un muy parejo duelo y con racimo de 4 en la sexta entrada, los de la sección 64 vencieron a Aguanaval con peleado marcador de 7 carreras a 5. Ricardo Noriega con eficaz relevo de 4 entradas, 4 hit y no carrera se llevo la victoria, y Mario Pérez Torres con relevo de 3 y 1/3 de entrada 5 hits y 2 carreras sufrió la derrota. Por los de la sección 64, Iván Morales Valenciana dio 3 hit uno de ellos cuadrangular y produjo 3 carreras, Ricardo Noriega con 2 hit produjo 1, y por Aguanaval, Juan García Ríos dio 4 hit y produjo 1, y Lucio Barrientos dio 2 hit y produjo también 1.


SINDICATO COCA COLA TAMBIEN LE PEGA A HTNG

Aprovechando la mala racha por la que atraviesa HTNG, y demostrando buen nivel de juego, los refresqueros sacaron el triunfo con anotación de 8 carreras a 5. Ramiro Rodríguez con excelente labor de relevo de 2 entradas 1 solo hit y sin carrera se llevo las palmas, y Gael Alejandro Chagoya Villanueva que en relevo de 1 solo inning admitió 4 hit y 4 carreras perdió la cita. Por los de la Coca, Alejandro Ramos, y Álvaro González dieron 2 hits y empujaron 1 carrera, y el joven sensación José Juan Bellazetin, se hizo notar y para beneplácito de sus seguidores sonó par de imparables y produjo 3 carreras.


BLANCA VICTORIA DE LOS TORRES

Con blanqueada de 6 carreras a 0 los muchachos de Fili Torres vencieron a Met-Mex Peñoles. Con una magisterial labor de pitcheo de 9 entradas 6 hit, Fernando Villegas García reclamo el triunfo, y Jonathan Leija Genera, que en relevo de 5 y 2/3 admitió 6 hit y 2 carreras perdió el duelo.por los Torres, Jorge Caldera Chang con par de hit produjo 3 carreras, Adrián Torres Chávez, y Jesús Villa Machado dieron 3 hit y empujaron 1 carrera.


DESA CONSTRUCCIONES SE IMPONE A NAZARIO ORTIZ

DESA Construcciones abrió el juego y la pizarra con 2 carreras en la primera entrada, y en el cierre de esta Nazario Ortiz contesto con otras 2, pero fue todo lo que pudieron hacer y finalmente cayeron con score de 8 carreras a 2 el ex liga mexicana Francisco Sombra Brasil, trabajó 8 entradas completas y aunque le dieron 10 hit solo le pudieron pisar el home 2 veces y se llevo el triunfo, Alberto Martínez que lanzó 6 y 1/3 de entrada con 9 hit y 6 carreras fue el derrotado, sin embargo salvo el orgullo con 2 hit y 2 carreras producidas, y por DESA, Marco Polo Acevedo con un imparable produjo 2.


FERROVIAS LAGUNA SUPERA A LA MERCED

En un duelo donde el pitcheo tuvo serios problemas, Ferrovías Laguna saco la mejor parte con el triunfo de 13 carreras a 9, Antonio Flores Galván que lanzó 5 entradas con 10 hit y 6 carreras en su cuenta logró la victoria, y Tomás Hernández que tiró 3 entradas, con 12 hit y 8 carreras fue el derrotado.por Ferrovías, Orlando Rocha dio 2 hits uno de ellos cuadrangular y produjo 2 carreras, Luis Antonio Juárez pegó un cuadrangular y produjo 2. Aurelio Sánchez Peralta con par de dobletes empujó 3, Rodolfo Paredes dio 1 hit y produjo 1, Luis Antonio Luna, y Wilfredo Lara dieron 1 hit y produjeron 1, Roberto Carlos Vargas dio 2 hit y produjo 1, y el caballón Víctor Hugo Castillo dio un hit pero no produjo, y por la Merced, Enrique Guevara dio 4 hit con un cuadrangular y produjo 4 carreras, y Oscar Galavis dio 2 hit y produjo 3 carreras.


POR FIN BORREGOS SE ENCUENTRA CON EL TRIUNFO

Después de 9 descalabros en fila, los pupilos de Chema García, pudieron saborear el triunfo ante Juárez Construcciones con pizarra de 7 carreras a. Javier Solís Cazares con un afinado pitcheo de 6 entadas completas, 6 hit y 1 sola carrera ganó el pleito, y Jesús Herrera Soto que lanzó 5 y 2/3 de entrada con 10 hit y 7 carreras perdió el compromiso. Por los del Tec. Carlos Martínez Batres y Juan Carlos Martínez Rivas dieron 2 hit y produjeron 1 carrera, y Carlos Vázquez dio 1 hit y produjo 1 y por Juárez Construcciones, Gerardo Valdez pegó 3 hit uno de ellos cuadrangular y produjo 1 carrera.

 
OTROS RESULTADOS
 
Vias Ferreas 9-11 Deportivo Zacatecas
San Miguel 9-17 Pericos
 
Sindicato Cerveceros Corona (ACREDITADO)
Refinería Secc. 64 (ACREDITADO)
 
Roque 4-11 Construcciones Ramz
Exa San Miguel 0-9 La Perla (FORFEIT)
Los Potros 13-8 Pericos
Cachorros La Rosita 4-14 Manuel Herrera Jesus Herrera
Dental Ramirez 9-12 Gorditas Pili
Caleras de la Laguna vs Union TCA El Aguila (SUSPENDIDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario