miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reseña de la Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas de la jornada 4.

BORREGOS SALEN DE LA MALA RACHA
Con racimos de 5 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda y 5 en la tercera, los Borregos Exa-Tec de Monterrey vencieron a Met-Mex Peñoles con clara pizarra de 14 carreras a 5, para su primera victoria del torneo, Javier Solís Cazares lanzó 5 entradas completas y aceptó 7 hit para 5 carreras y se llevo el triunfo, y Luis Enrique Pérez que Tiró  solo 1 y 1/3 de inning con 5 hit y 8 carreras en su cuenta perdió el compromiso. Por los Borregos Víctor Orozco pegó par de cuadrangulares y produjo 5 carreras, Salvador Becerra dio 2 hit y produjo2, para ser los mejores hombres a la ofensiva por ambos bandos.

TIGRES DE REINCOS SALE AIROSO DE SAN MIGUEL
Rally de 5 carreras en la tercera entrada y 4 en la quinta enfilaron al triunfo a Tigres de Reincos con score de 13 carreras a 8, José de Jesús Llamas con labor monticular de 6 entradas, acepto 9 hits y 4 carreras colgandose el acierto y con solo 2 y 2/3 permmitio 7 hits y 6 carreras, Cuauhtemoc Lara Renteria perdió el desafío y por Reincos Alejandro Morales dio 3 imparables y produjo 3 carreras, Fernando (He-Man) Rodríguez y Alejandro Macías con un hit empujaron 2 carreras ambos. Y por San Miguel Sergio Parra sonó 4 hits y produjo 2, Felipe Blanco dio 3 hits y produjo 2.

LOS POTROS DERROTA A MANUEL HERRERA
Con 2 carreras en la novena entrada, Manuel Herrera empato la pizarra y en el cierre de esta, con doblete de José Contreras y sencillo productor el tercero de Antonio Mojica le dio dramáticamente la victoria a los Potros con reñido score de 6 carreras a 5. Gerardo Torres con solo 1/3 de trabajo desde la lomita ace´pto 2 hit y 2 carreras, para llevarse el triunfo. Y Cesar Aguirre Reyes que  lanzó solo 3  innings  y aceptó 4 hits y 3 carreras perdió el duelo. Por los Potros, Álvaro González sonó 2 hits y produjo 2 carreras,  y por Herrera, José Ángel García con 2 hits produjo 2 y Cesar Chairez con doblete impulsó 2 carreras.

HTNG DOBLEGA A MINEROS SECIÓN 74
En un choque de buen pitcheo, los ahijados de Goyo Tapia vencieron a los Chicos de Robe Rodríguez con reñido score de 6 carreras a 4, Gael Alejandro Chagoya, con estupendo relevo de 4 entradas y 1/3 permitio 4 hits y una carrera se apunto el éxito y Mauricio Guizar que lanzó 6 y 2/3 de entrada con 14 hits y 6 carreras perdió el choque.por HTNG, Guadalupe Landeros, y José Luis Lara dieron 2 hits y empujaron 1 carrera y por Mineros, Edgar de la Cruz dio 2 hits uno de ellos cuadrangular y produjo 1 carrera, y Roberto Rodríguez Bretado con doble y sencillo produjo 1.

FERROVIAS LAGUNA GANA DUELO DE BATAZOS
Grand Slam en la tercera entrada de Luis Antonio Juárez, abrió las puertas del triunfo a Ferrovías con score final de 12 carreras a 10 ante P.A.S.A. Rodrigo González que lanzó 6 entradas completas con 16 hits y 9 carreras, pudo llevarse el triunfo y Enrique de los Santos, que en solo 2 1/3 de inning admitió 5 hits y 5 carreras quien perdió la batalla. Alfredo Sonora dio 3 hits y produjo 2 carreras, Willy Lara y Rodolfo Sonora dieron 2 hits y produjeron 1 y por PASA el chaparrito de oro Martín Villa Nava dio 3 imparables y produjo 5, Jonathan Aguilera y Antonio Perea dieron 3 hits y produjeron 1 y Ernesto Martínez dio 4 hits e impulsó 1 carrera.

DENTAL RAMIREZ SE IMPONE A CONSTRUCCIONES RAMIREZ
En un duelo muy parejo Dental Ramírez sacó la mejor parte al ganar 6 por 4. El zurdito Javier Ortiz
Aguanto sobre la lomita 8 entradas con 10 hits y 3 carreras admitidas, y salio con el puño en alto, y Sergio Méndez que lanzó 4 y 2/3 de entrada con 8 hits y 6 carreras en su cuenta sufrió la derrota. Manuel Ontiveros dio 2 hits y produjo 1, Pedro Sánchez con un triple produjo 1. German Salas García con un doble impulsó 2, Alejandro Ávila dio 3 hits y produjo 2. Por construcciones RAMZ  Severiano Ramírez González con un doble produjo 2.

SEPSA TORREON SUPERA A RIELEROS
Sepsa anotó 4 careras en la séptima entrada, para remachar el triunfo de 9 carreras a 5 sobre Rieleros sección 27. Juan Pablo Cuellar  se fajó las 9 entradas y reclamo el triunfo, y Raymundo Arredondo que tiró 6 inning y admitió las 9 carreras perdió la cita. Por SEPSA, Jesús Martínez dio 3 hits e impulsó 3 carreras, y Jesús González con un sencillo produjo 2 y por los Rieleros, Geronimo de Santiago se fue de 4-4 produciendo 2 carreras.

OTROS RESULTADOS
Los Torres 16 Poncho Solís sección 64  6 gana Emmanuel Torres y pierde Erubiel Fernández Hernández
Vías Férreas Laguna 15 Juárez Construcciones 5 gana Ricardo Sandoval y pierde Enrique Torres
Sindicato Coca-Cola 11 Deportivo Zacatecas 4 gana Ramiro Rodríguez y pierde Narciso de la Rosa
Aguanaval 9 Pericos 2 gana David García Márquez y pierde Gilberto Herrera Rodríguez
Transportes Nuevo Mieleras 12 Sindicato Cerveceros Corona 9 en 12 entradas gana Andrés Galván y pierde Jaime Noriega
DESA Construcciones 21 Deportivo Los Pechochos 12 gana Héctor German López y pierde  Roberto de Ávila
Refinería sección 64 21 la Merced 7 gana José Luis Escobar y pierde Héctor Valenzuela
Caleras de la Laguna 13 Pericos de la Zaragoza 11 gana Israel Valero y pierde Juan Salvador Alvarado
Exa San Miguel 20 Unión TCA El Águila 2 gana Fernando Lara Renteria y pierde Andrés Alvarado Herrera
Cachorros La Rosita 11 Gorditas Pili 6 gana Santiago Gaytan y pierde Edgar Moreira
La Perla 11 Deportivo Roque 3 gana Pedro Mata Gutiérrez y pierde Ernesto Espinoza Cruz
Col Nazario Ortiz Garza gana por Forfit a López Abogados.