jueves, 18 de noviembre de 2010

Porque se enfrentan nuevamente algunos equipos

El dia 17 de octubre dio inicio a la temporada otoño invierno 2010 de la Liga de Béisbol Empleados y Profesionistas, con el siguiente rol:

Deportivo Roque (3)vs SEPSA Torreón(2)
PASA (2)vs Los Pechochos(2)
La Perla (3)vs DESA Construcciones(2)
Ferrovias Laguna (2)vs Dental Ramirez(3)
Los Pilos (ahora Rieleros Secc 27) (2)vs San Miguel Jr. (ahora EXA San Miguel)(3)
REFINERIA SECC. 64 (2)vs LOPEZ ABOGADOS(2)

Estos partidos se llevaron acabo a las 9:30 y los siguientes se llevaron acabo a las 12:30

Trasnsportes Nuevo Mieleras (3)vs Caleras de la Laguna(3)
Col. Nazario Ortiz Garza (2)vs Sindicaato Cerveceros Corona(2)
Los Potros (3)vs La Merced(2)
CACHORROS DE LA ROSITA (3)vs UNION TCA EL AGUILA(3)
Pericos Jr (ahora Pericos Zaragoza) (3)vs Construcciones Ramz(3)

En esta jornada solo se contemplaban 2 grupos o fuerzas, pero en el transcurso de esa semana confirmaron via telefonica 2 equipos (Manuel Herrera - Jesus Herrera vs Gorditas Pili) y se opto por hacer 3 grupos o fuerzas, y republico el rol para observar que se enfrentaron equipos de la segunda y tercera fuerza, pero los resultados prevalecieron, solo quedando pendiente el partido entre Refineria Secc. 64 vs Lopez Abogados dado el pesimo estado en el que se encontraba el campo de La Rosita, posteriormente se realizo el rol para la segunda y terera fuerza y ya acomodando los equipos en cada una de ellas.

Así que dadas las circunstancias los equipos de Refineria Secc. 64 y Lopez Abogados se enfrentarán en la jornada 6 y 17 así como los equipos de Cachorros de La Rosita y Union TCA El Aguila.

Se tomo la desición de hacer las 3 fuerzas ya que de dejar solo 2 como en un inicio iban a ser demasiados equipos (24) y solo iban a calificar 6 y como quedo organizada la temporada calificarán en total 12 equipos, 6 de cada respectiva fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario